0
(0)

La colmena ha vuelto con una segunda cámara casera inteligente. La cámara original de la colmena era una cámara de marca blanca con una aplicación separada, no integrada en el resto del sistema de la colmena, por lo que no valía la pena comprarla.

La vista de la colmena es una cosa completamente diferente. Es una de las cámaras más bonitas que encontrarás, tiene un diseño sobresaliente, y está integrada con uno de los mayores sistemas inteligentes para el hogar del mercado británico.

• Las mejores cámaras de seguridad para interiores

En resumen: la vista de la colmena es una mejor opción para la seguridad del hogar que el primer intento de la colmena.

Diseño desmontable de Yves Béhar

• Dos opciones de color
  • Unidad de cámara desmontable, cubo de 56mm
  • Exquisito diseño de stand

La Vista de la Colmena ha sido diseñada por Yves Béhar – que también diseñó el termostato de la Colmena – para un aspecto industrial moderno. Es probablemente la cámara de interior más bonita que hemos visto, a diferencia de los otros feos dispositivos de cámaras de seguridad también disponibles.

Eso es gracias a los metales cepillados que se utilizan con una elección de dos combinaciones de colores: blanco y oro champagne, o negro y cobre cepillado. Es muy contemporáneo y tiene una construcción de primera calidad que destaca entre un mar de cámaras domésticas de plástico duro.

revisión de la vista de la colmena

Una característica clave de este diseño, sin embargo, es la unidad de cámara desmontable. El cubo de 56 mm se fija magnéticamente al soporte, lo que no sólo permite cambiar el ángulo de la cabeza para una visión perfecta, sino que también significa que puedes mover la cámara y colocarla en otro lugar.

Con una pequeña batería en el interior, la cámara le dará una hora de cobertura en otra habitación, tal vez para vigilar algo donde no tiene una cámara. No es una gran cantidad de tiempo, pero si quieres una cámara en la guardería mientras ordenas algo en el garaje, entonces tienes esa flexibilidad. No se estira del todo hasta la resistencia del Círculo Polar, que ofrece una portabilidad similar, pero es una característica superior a tener.

La Hive View también viene con un cable USB de 3 m para alimentarla, lo que le da un poco más de flexibilidad en la localización de esta cámara. Puede sentarse en un estante en ese soporte, o puede montarlo, con una placa magnética en la caja que puede fijarse a la pared para un posicionamiento perfecto. Está diseñada como una cámara de interior.

Configuración y control de la vista de la colmena

• Utiliza la aplicación existente de la colmena
  • Rápido y fácil de configurar
  • Independiente o integrado en el sistema de la colmena
  • Soporta captura de 720p o 1080p

Como la vista de la colmena utiliza la aplicación existente de la colmena, si ya eres usuario de la colmena (digamos que tienes un termostato de la colmena) entonces es rápido y fácil de configurar, con la cámara apareciendo en tu tablero de mandos de la colmena como tus otros dispositivos de la colmena – que es algo que la antigua cámara de la colmena no hace.

revisión de la vista de la colmena

La vista de la colmena se conecta a la red Wi-Fi de su casa, por lo que no es necesario que el Hive Hub funcione, ya que la configuración se realiza a través de Bluetooth desde la aplicación de su teléfono (Android y iOS apoyado). Un tal, Hive View funcionará como un dispositivo independiente. Sin embargo, aunque la aplicación Hive es buena y estable, hemos encontrado que la cámara a veces se desconecta y luego se vuelve a conectar sin razón aparente – pero le enviará una notificación diciéndole que esto ha sucedido.

Hay muchas opciones de configuración, que definen la funcionalidad de esta cámara. Puedes elegir la resolución (con soporte para HD 720p o Full HD 1080p), pero a diferencia de algunos dispositivos recientes – el Nest Hello por ejemplo – no hay soporte para HDR (alto rango dinámico, que ayuda a obtener más detalles y equilibrio entre sombras y luces). Tienes el control sobre la sensibilidad de la detección de sonido, así como el tipo de movimiento que la cámara detectará, con la posibilidad de elegir entre todo o sólo personas, de modo que puedes ignorar eficazmente a tus mascotas o a los árboles que vuelan por detrás.

Las actualizaciones de software han aumentado la oferta de Hive View, con miniaturas de los movimientos detectados, la opción de crear zonas (para que puedas excluir algo que tiene movimiento que no necesitas saber) y más recientemente, Siri Shortcuts. Esto puede, por ejemplo, permitirte ver lo que está sucediendo en la Vista de la Colmena de forma rápida y fácil. Aunque el sistema Colmena funciona tanto con Google Assistant como con Alexa, no hay control directo sobre la cámara en sí.

También puedes controlar las luces del dispositivo. Hay un anillo de iluminación alrededor de la lente (que usarás cuando configures la cámara), además de una luz de estado LED, que puede que no quieras encender si la cámara está en una habitación en la que siempre la estás mirando. Desactivarlas es fácil, sin embargo.

revisión de la vista de la colmena

También cabe destacar que cualquier persona que inicie sesión en su cuenta del Hive recibirá todas las notificaciones de la Vista del Colmena, por lo que si tiene Calefacción del Colmena, por ejemplo, que su pareja también tiene control, también tendrá acceso a la Vista del Colmena (y a todos los demás dispositivos del Colmena dentro de la aplicación).

Rendimiento y características de Hive View

• Captura de 1080p con zoom digital
  • Vigilancia en vivo con notificaciones
  • Detección de sonido
  • Archivo por suscripción

A pesar de que no hay HDR, estamos impresionados con la calidad de video que ofrece el Hive View. Esto es algo que la cámara hace bien, con un encantador campo de visión de 130 grados de ancho, así que si lo pones en la esquina de la habitación entonces esencialmente serás capaz de capturar todo.

El View está equipado con infrarrojos (IR) para la visión nocturna, también, que puede apagar si lo prefiere. De nuevo, funciona bien, dando un video claro en la oscuridad donde se puede ver claramente lo que está pasando.

vista de colmena

La detección de sonido te permite configurar la sensibilidad, de modo que se pueden ignorar cosas como el paso de coches, pero se detectará si alguien abre la puerta o habla. También puedes capturar el sonido junto con el video – y puedes hablar por teléfono a través del pequeño altavoz de la cámara.

La vista de la colmena está diseñada para monitorear, detectar y alertar. Como hemos dicho, puede reconocer a la gente, que es el escenario que elegimos. Tuvimos unas cuantas falsas alarmas, pero en general, ignorará a las mascotas que se mueven por la habitación y guardará las notificaciones para cuando vea a una persona.

Las notificaciones aparecerán en su teléfono a través de la aplicación Colmena e incluirán una miniatura de la cara de la persona que ha detectado, lo cual es muy útil. También puedes recibir correos electrónicos. Lamentablemente, estos correos electrónicos no contienen imágenes, sólo te permiten saber que algo ha sucedido. Esto significa que dependes exclusivamente de la aplicación, y si estás en un área con una mala conexión, puede que no puedas ver esas imágenes. Arlo, uno de nuestros sistemas rivales favoritos, pone imágenes en sus correos electrónicos, así que al menos puedes revisar la acción sin necesidad de la aplicación.

El video que se captura está disponible durante 24 horas – siempre y cuando el monitoreo esté habilitado en la Vista de la Colmena.

Todo lo anterior viene como un servicio gratuito, pero si quieres ampliar las cosas para que sean más útiles, tendrás que pagar una suscripción de 3,99 libras al mes. Esto le da 30 días de grabación de la cámara almacenada en línea, para que pueda acceder fácilmente a ella (siempre y cuando tenga el monitor activado para que pueda capturar). Si tienes más cámaras, tendrás que pagar más, con dos cámaras son £5.99 al mes.

vista de colmena

Sin embargo, la vista de la colmena sólo es accesible a través de la aplicación de la colmena. No funciona en el tablero del navegador, lo cual es una limitación seria. Si pierdes el teléfono, no podrás ver o incluso activar la cámara de Hive View de forma remota.

Después del lanzamiento. La colmena hizo posible la descarga de video a tu teléfono, lo que significa que puedes tener almacenamiento de archivos de video y no los pierdes instantáneamente en 24 horas. Esto te da mucha más flexibilidad, pero al mismo tiempo, algo como el Arlo Q te da una semana de captura almacenada en línea, sin ningún tipo de honorarios.

También puedes hacer que tu Hive View reproduzca sonidos. Existe la opción de una alarma, el ladrido de un perro o una canción de cuna, aunque dado el pequeño altavoz de la Vista de la Colmena, las dos primeras no son lo suficientemente fuertes para hacer nada bueno. Tocar una canción de cuna para calmar a un bebé dormido puede funcionar, pero no es una razón para comprar una cámara.

¿Pueden las acciones de la colmena cambiar el punto de vista a favor?

• Acciones personalizadas de causa y efecto
  • Falta de una conectividad más amplia

Acciones Colmena es una pieza emergente de la plataforma Colmena. Existían en menor grado anteriormente, permitiéndole encender una luz si se abría una puerta, por ejemplo, pero su alcance era limitado.

Con las acciones de colmena añadidas para apoyar la cámara de la vista, hay un poco más de interés aquí. Por ejemplo, puedes hacer que se encienda una luz o un enchufe si la cámara ve movimiento cuando está oscuro. Eso es algo conveniente, tanto como podría ser una medida de seguridad, pero también puedes hacer que la calefacción se reanude cuando se detecte movimiento.

aplicación de vista de colmena

También hay acciones en toda la plataforma. Puedes apagar todo en Hive y encender la cámara cuando salgas por la puerta mediante una acción rápida, por ejemplo. Pero aquí no hay un geo-cercado que lo haga automáticamente cuando te vas de casa, lo cual es una pena.

Igualmente, aunque parte del sistema Colmena es compatible con otras plataformas domésticas inteligentes (Google Home o Amazon Alexa), la cámara no está incluida. Actualmente puedes pedir ver dispositivos como Ring o Arlo a través de tu programa de eco, pero Hive View no soporta esto, así que se siente un poco aislado. Nos gustaría poder pedirle a Alexa que active la monitorización, pero por desgracia, tiene que ser a través de la aplicación Colmena.